INICIO        CONVOCATORIAS         CALENDARIO         BIBLIOTECA DIGITAL         REVISTA BACHILLER         CONTACTO  PLANES Y PROGRAMAS DE ESTUDIO

DIRECCIÓN GENERAL         LOS MOCHIS         GUASAVE         GUAMÚCHIL         CULIACÁN         MAZATLÁN        CENTROS CULTURALES        HOMOLOGACIÓN

Los Mochis, Sinaloa.- Las brigadas de trabajo encargadas de la instalación de la Red Dorsal implementada por el Gobierno del Estado de Sinaloa a través de la Secretaria de Innovación Gubernamental ha llegado a las instalaciones del plantel 54 “Prof. Jesús Llamas Ramírez” del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (COBAES).

En las instalaciones del citado plantel se instalaron 3 antenas con capacidad de cobertura de 150 metros de diámetro que permitirán ofrecer internet a 200 usuarios de forma simultánea.

 

Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (COBAES) se integra al Proyecto Estatal de Fibra Óptica que le permitirá acceder a servicios de internet y telefonía, además la institución estará en posibilidad de ofrecer videoconferencias entre sus puntos de conexión inalámbricas y sus instalaciones, todo esto con una inversión superior a los 13 millones de pesos.

 

Se estima que la cobertura de la Red Dorsal en COBAES alcance el 95% de la matrícula.

 

Siguenos en Facebook
Siguenos en twitter
Siguenos en Youtube